Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 21 de junio del 2014

Badajoz. Toros de Escribano Martín (1º, 3º y 4º) y Martín Lorca. Ambel Posada: Silencio y silencio; Israel Lancho: Oreja y oreja; Julio Parejo: Silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

Granada, sábado 21 de junio de 2014. Toros de Núñez del Cuvillo. El sexto, de nombre Cristalero, número 43, nacido en 10/09, de 532 kilos, negro, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid: Ovación con saludos en ambos; Manuel Escribano: Oreja y oreja; Daniel Luque: Oreja y dos orejas tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos.

Alicante, sábado 21 de junio de 2014. Toros de El Pilar (1º, 2º y 6º), desiguales de presentación, bajos de raza y fondo los dos primeros, manejable pero a menos el sexto; y Zalduendo (3º, 4º y 5º), correctos de presentación, exigente y con transmisión el tercero; con buen fondo el cuarto; bueno y con calidad el quinto. Finito de Córdoba: Pitos y oreja; Morante de la Puebla: Silencio y dos orejas; José María Manzanares: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Destacó en la lidia al segundo José Antonio Carretero. Se desmonteró Curro Javier tras banderillear al tercero y Rafael Rosa en el sexto.

León, sábado 21 de junio de 2014. Toros de Jandilla y Vegahermosa (3º). El sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla: Ovación con saludos y dos orejas; El Fandi: Oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera: Ovación con saludos tras aviso y dos orejas con fuerte petición de rabo. Entrada: Casi tres cuartos.

Vinaroz (Castellón), sábado 21 de junio de 2014. Toros de Aguadulce. Miguel Abellán: Oreja y ovación con saludos tras petición; Serafín Marín: Oreja y oreja tras aviso; Jesús Duque: Dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza.

Torrejón de Ardoz (Madrid) Toros de Soto de la Fuente. Rui Fernandes, silencio y oreja; Leonardo Hernández, silencio y dos orejas y Manuel Moreno, oreja y oreja.

FESTIVALES

Zaratán (Valladolid) Festival flamenco. Astados de Carmen Valiente. Julio Benítez, cuatro orejas y rabo y Emilio De Justo, cuatro orejas y rabo.

Castellanos de Villiquera (Salamanca) Novillos de Luis Palla, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. López Chaves, que sustituía a Eduardo Gallo, cuatro orejas y rabo; Víctor Janeiro, tres orejas y Cristian Ponce, dos orejas.

Eibar (Guipúzcoa). Festival. Reapertura de la plaza tras cinco años. Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja, bien presentados y de magnífico comportamiento. Segundo y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Javier Castaño: Ovación con saludos; Morenito de Aranda: Dos orejas; Oliva Soto: Ovación con saludos; Damián Castaño: Oreja; el novillero Juan Millán: Oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios