Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 26 de julio del 2015

La Línea de la Concepción (Cádiz), domingo 26 de julio de 2015. Toros de Zalduendo, correctos pero desiguales de presentación. Nobles y manejables, de variado juego, los mejores tercero y cuarto. Paquirri, leves palmas y dos orejas; Morante de la Puebla, dos orejas y oreja; Alejandro Talavante, oreja con petición de la segunda tras tres avisos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Mont de Marsan (Francia), domingo 26 de julio de 2015. Toros de Victorino Martín, justos y desiguales de presentación, de pobre juego en líneas generales; y Cebada Gago (2º bis, deslucido). El Cid, pitos y ovación con saludos tras aviso; Alberto Aguilar, ovación con saludos y palmas tras aviso; Paco Ureña, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno.

Tudela (Navarra). Toros de Toros de Salvador Domecq. Francisco Marco, oreja y oreja; Juan Bautista, oreja y oreja; Javier Castaño, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Valencia, última de la Feria de Julio. 26 de julio de 2015. Toros de Miura, un sobrero de El Ventorrillo (2º bis), de dispares hechuras y juego desigual. Los mejores 3º y 5º. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Manuel Escribano, ovación con saludos, silencio y oreja. Entrada: Media plaza. Los toreros fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo.

Beaucaire (Francia). Novillos de Hubert Yonnet, serios y complicados en conjunto. Novillada dura. Vicente Soler, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Manolo Vanegas, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Guillermo Valencia, silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Orthez (Francia). Toros de Valdellán. Alberto Lamelas, ovación con saludos y silencio; Thomas Dufau, silencio y silencio tras aviso; César Valencia, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Madrid, domingo 26 de julio de 2015. Novillos de Araúz de Robles y José María López (5º, deslucido; y 6º, mansurrón). Bien presentados, deslucidos en líneas generales, más manejables primero y cuarto. Martín Campanario, silencio, silencio y bronca en el que estoqueó por Lorenzo Sánchez; Lorenzo Sánchez, vuelta al ruedo en el único que estoqueó; Víctor Tallón, palmas y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Lorenzo Sánchez sufrió una herida por asta de toro en el tercio inferior de la cara interna del muslo derecho con dos trayectorias una hacia arriba y hacia dentro de 20 centímetros y otra hacia atrás de 15 centímetros que produce destrozos en los músculos isquiotibiales. Conmoción cerebral leve.Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Fdo Dr García Padrós.

Campofrío (Huelva), 26 jul.- Un total de nueve orejas se han concedido en el festival taurino celebrado hoy en la localidad onubense de Campofrío, en el que los máximos triunfadores han sido Jesuli de Torrecera, Manuel Ocaña "El Sombrerero" y el novillero Carlos Ruiz, con dos apéndices cada uno.

Se lidiaron novillos de Osborne, de variado comportamiento, destacando el primero, premiado con la vuelta al ruedo.

Octavio Chacón: Una oreja.
Jesuli de Torrecera, dos orejas.
Alejandro Morilla: Una oreja.
Manuel Ocaña "El Sombrerero", dos orejas.
El novillero Manuel Ponce: Una oreja.
El novillero Carlos Ruiz, dos orejas.

La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde calurosa.

0 comentarios