Facebook Twitter Google +1     Admin

Fallece en Barcelona Luis María Gibert impulsor de la ILP taurina a los 67 años de edad

Hoy ha fallecido en Barcelona rodeado de su esposa, sus dos hijos y sus tres nietos Luis María Gibert Clols, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, órgano que impulsó mediante la consecución de 600.000 firmas la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que logró plasmar la Ley Taurina de Protección de la Tauromaquia aprobada por las Cortes Generales el 18 de noviembre de 2013.

Luis Maria Gibert llevaba luchando desde hace meses con un cáncer que no ha podido superar.

Hombre culto, aficionado ejemplar y abonado del tendido 10 de la Monumental de Barcelona, Gibert impulsó hace unos años una plataforma para lograr que no se derribara la plaza de Las Arenas de la Ciudad Condal.

Sus restos mortales permanecerán a lo largo de todo el día de mañana en el Tanatorio Sancho Dávila de Barcelona y el jueves a las 10 de la mañana se celebrará el funeral en la Parroquia de Los Claretianos. Esa misma tarde y por expresa voluntad del finado, será trasladado hasta la localidad conquense de Beteta donde recibirá cristiana sepultura. Desde pcctoros mandamos el pésame a la familia de Luis María Gibert Clols.

24/06/2014 19:56 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris