Blogia
pcctoros

Cinco festejos en la feria de la Virgen Blanca de Vitoria Gasteiz 2014

Dos corridas de rejones y tres corridas de toros habrá en la plaza de toros de Vitoria Gasteiz con motivo de su feria y fiestas de la Virgen Blanca. Por primera vez, la tradicional Corrida de los Blusas se celebrará en horario nocturno. Seis rejoneadores y ocho matadores de toros actuarán en el nuevo coso de Vitoria Gasteiz. Los rejoneadores en cuestión son Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares, Óscar Borjas, Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo. En cuanto a los matadores de toros estarán presentes Sebastián Castella, Iván Fandiño, Alejandro Talavante, Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", Javier Sánchez Vara y José Miguel Pérez "Joselillo" estos dos últimos se las verán en un mano a mano lidiando reses de Palha.

Viernes 25 de julio, Corrida de los Blusas nocturna: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Óscar Borjas.

Martes 5 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

Miércoles 6 de agosto: Tres toros de La Palmosilla y tres toros de Gerardo Ortega para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Jueves 7 de agosto: Toros de Palha para Javier Sánchez Vara y José Miguel Pérez "Joselillo", mano a mano.

Viernes 8 de agosto: Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo.

0 comentarios