Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Antolín de Palencia 2014

El próximo lunes 21 de julio tendrá lugar la presentación de los carteles de la feria de San Antolín de Palencia 2014, un abono compuesto por cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Una feria bastante interesante con doblete de David Fandila "El Fandi" en el ciclo palentino que se desarrollará desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre. Aparte de David Fandila "El Fandi" estarán en el coso de los Campos Góticos toreros de la talla como Miguel Abellán, Manuel Díaz "El Cordobés", Daniel Luque, Saúl Jiménez Fortes, Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Juan José Padilla e Iván Fandiño, entre otros.

Jueves 28 de agosto: Novillos de Blázquez para David Martín Escudero, José Antonio Heredia y David de Miranda.

Viernes 29 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Sábado 30 de agosto: Tres toros de José Luis Pereda y tres toros de María del Carmen Camacho García para un sustituto de David Mora, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 31 de agosto: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Héctor Barcenilla que tomará la alternativa.

Lunes 1 de septiembre: Toros de Benjumea para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Martes 2 de septiembre, San Antolín: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

0 comentarios