Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 1 de agosto del 2014

Huelva, 1 de agosto de 2014. Primera de la Feria de Colombinas. Cuatro toros de José Luis Pereda y dos (2º y 5º) de La Dehesilla para Enrique Ponce, silencio y oreja; Iván Fandiño, oreja y silencio; y Alejandro Talavante, silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Azpeitia (Guipúzcoa), 1 de agosto de 2014. Segunda de la Feria de San Ignacio. Toros de Hijos de Celestino Cuadri, bien presentados, hondos, cuajados y abiertos de tipos. Salvo 1º y 6º, los otros cuatro dieron buen juego con distintos matices. 4º y 5º, encastados y buenos; el 2º fue el de más clase y nobleza; y el 3º, exigente. Javier Castaño, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Paulita, ovación con saludos tras aviso y oreja; y Sergio Serrano, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos. Saludaron tras banderillear al cuarto David Adalid y Fernando Sánchez.
 
Lodosa (Navarra), 1 de agosto de 2014. Cuatro Novillos de Los Recitales,  bien presentados, justos de fuerza y nobles. El encastado y enclasado 4º, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El 5º, lidiado como sobrero de regalo por la ganadera, lució el hierro de Prieto de la Cal; bien presentado y con mucho que torear. Jesús Chover, oreja y oreja; y Javier Marín, silencio tras aviso, dos orejas y oreja en el de regalo. Entrada: Un tercio. Estuvo a punto de suspenderse el festejo por la lluvia caída antes del festejo. Llovió también durante la lidia del segundo.

0 comentarios