Blogia
pcctoros

Presentada la feria de septiembre de Cuéllar (Segovia) 2014

La feria taurina de Cuéllar (Segovia) tiene listos los carteles de su próxima feria para el mes de septiembre. Dos novilladas con picadores, un festejo de rejones y una corrida de toros será el abono segoviano. La corrida de toros será el miércoles 3 de septiembre en la que se lidiarán reses sevillanas de Soto de la Fuente para Manuel Jesús "El Cid", posiblemente con toda seguridad estará David Mora y el local Javier Herrero. Las dos novilladas se celebrarán los días 2 y 4 de septiembre con reses de Sánchez Arjona y de El Sierro. Mientras que el abono segoviano dará inicio con un festejo de rejones de El Canario para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Paulo Jorge Santos. Los novilleros que estarán son Ángel Jiménez, Ricardo Maldonado, Gerardo Martínez, Antonio Linares y Alejandro Pavón.

Lunes 1 de septiembre: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Paulo Jorge Santos.

Martes 2 de septiembre:
Novillos de Sánchez Arjona para Ángel Jiménez, Ricardo Maldonado y Gerardo Martínez.

Miércoles 3 de septiembre: Toros de Soto de la Fuente para Manuel Jesús "El Cid", David Mora y Javier Herrero.

Jueves 4 de septiembre: Novillos de El Sierro para el rejoneador Ginés Cartagena y los novilleros Antonio Linares y Alejandro Pavón.

0 comentarios