Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segundo del mes de agosto

Este segundo fin de semana del mes de agosto, la feria de San Lorenzo de Huesca, la mini feria de agosto de Bayona (Francia), el concurso "Eres Torero" de Canal Plus Toros en La Malagueta, entre otros festejos, será este fin de semana lo mas interesante, también no faltarán en este listado los festejos de Marbella (Málaga) con la tercera corrida de toros de la temporada taurina y el undécimo festejo en la plaza de toros malagueña de Mijas. A continuación, pcctoros les va a ofrecerles el listado de festejos y anoten en su agenda a que plaza de toros prefieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 9 de agosto del 2014

Alicante: Toros de Antonio López Gibaja para Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia.

Huesca: Toros de Luis Algarra Polera para Sebastián Castella, Luis Antonio Gaspar "Paulita" e Iván Fandiño.

Bayona (Francia): Toros de los Hermanos Martínez Pedrés para Paco Ureña, Saúl Jiménez Fortes y Juan Leal.

Parentis en Born (Francia): Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Diego Fernández, Curro de la Casa y César Valencia.

Pontevedra: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Jerez de la Frontera (Cádiz), festival: Novillos de Fermín Bohórquez Escribano, Jandilla, Toros de Parladé, Torrestrella, Toros de El Torero, Santiago Domecq Bohórquez, Toros de Lagunajanda y Cayetano Muñoz González para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Luis Valdenebro y Pablo Guerrero y los novilleros Gonzalo Domecq, Alfonso Cadaval, Pelayo Domecq, Pablo Aguado y Juan Toscano.

Castilléjar (Granada), festival: Novillos de Sancho Dávila para el rejoneador Sebastián Fernández, el matador de toros Víctor Janeiro y el novillero sin picadores Aquilino Girón.

Otero de Herrero (Segovia), festival: Novillos de Valdespino para el rejoneador Pascual Pereira, el matador de toros Fernando Cruz y Quinito.

Logrosán (Cáceres), festival nocturno: Novillos de Fernando Peña Catalán para el rejoneador Rubén Sánchez, Manolo Bejarano y Julio Benítez "El Cordobés hijo" y el novillero Mario Palacios.

Manzanares (Ciudad Real), festival flamenco nocturno: Novillos de Manuel Ángel Millares para el rejoneador Miguel Ángel Martín, el matador de toros Emilio Huertas y el novillero Carlos Aranda.

Málaga, tercera semifinal del ciclo "Eres Torero": Erales de El Tajo y La Reina para Ignacio Bonmati, Alejandro Gardel, Jorge Rico y José María Hermosillo.

Domingo 10 de agosto del 2014

Las Ventas de Madrid: Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Marbella (Málaga): Toros de Cayetano Muñoz González para Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y David Galván.

Pontevedra: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Juan José Padilla,  Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Vinaroz (Castellón), concurso de ganaderías: Toros de: Las  Monjas, Partido de Resina (antes Pablo Romero), Los Millares, Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Gerardo Ortega y Ana Romero para Juan Bautista, Javier Castaño y Salvador Vega.

Huesca, mixta: Tres toros para rejones de Fernando Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y tres toros para la lidia a pie de Santiago Domecq Bohórquez para el matador de toros Julián López "El Juli".

Bayona (Francia): Toros de Montalvo para Iván Fandiño, Daniel Luque y Joselito Adame.

Cortegana (Huelva): Novillos de Villamarta para el rejoneador Andrés Romero y los novilleros Miguel Ángel Silva y David de Miranda.

Parentis en Born (Francia), matinal: Novillos del Marqués de Albaserrada para Tulio Salguero y Daniel Crespo, mano a mano.

Parentis en Born (Francia), tarde: Novillos de Hubert Yonnet para Luis Alberto Gerpe, un sustituto de Vicente Soler y Guillermo Valencia.

Soustons (Francia): Novillos de los Hermanos Martínez Pedrés para Borja Jiménez, Álvaro Sanlúcar y David Martín Escudero.

Vitigudino (Salamanca), festival flamenco: Novillos de los Hermanos Asensio para Andrés Revuelta, Damián Castaño y el novillero Francisco Colmenero.

Navalmanzano (Segovia), festival: Novillos de Salvador Domecq para Jesulín de Ubrique y Emilio de Frutos.

Mijas (Málaga), 11º festejo: Novillos de José Benítez Cubero para Emilio Silvera, Rodrigo Pipio y Curro Jurado.

Málaga, cuarta y última semifinal del certamen "Eres Torero": Erales de Ganadería de Toros de Alejandro Talavante para José Miguel Luz, Rafael Serna, Daniel Menés y Adrien Salenc.

* Pcctoros estará en las dos semifinales de Eres Torero en Málaga para llevar información pormenorizada de estas novilladas sin picadores.

0 comentarios