Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del martes 5 de agosto del 2014

Villeneuve de Marsan (Francia), 5 de agosto de 2014. Toros de Hermanos Domínguez Camacho, de buen juego en líneas generales. Thomas Dufau, silencio y oreja; Diego Silveti, silencio y oreja; y Juan Leal, silencio y dos orejas.

Chateaurenard (Francia), martes 5 de agosto de 2014. Corrida Charra. Toros de El Torero, de buen juego. El 5º -"Ruberoso", nº 80, negro salpicado, de 480 kilos y nacido en febrero de 2010- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Juan Bautista: Oreja con petición de la segunda y dos orejas tras aviso; Román Pérez: Oreja y dos orejas; Michelito: Ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Hubert Yonnet. Un grupo de mariachis amenizó la corrida. Bautista y Pérez salieron a hombros junto al mayoral de la ganadería.

Vitoria, martes 5 de agosto de 2014. Toros de Albarreal, dispares de presentación y deslucidos de juego. Nobles, pero blandos, desrazados y carentes de clase. De buena condición pero sin fuerza 1º y 2º. Sebastián Castella: Ovación con saludos tras petición y ovación con saludos tras aviso; Iván Fandiño: Ovación con saludos tras petición y oreja; Alejandro Talavante: Silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

0 comentarios