Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 23 de agosto del 2014

Saint-Gilles (Francia).Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación, nobles. Javier Conde: Silencio y palmas; Sebastián Castella: Oreja y dos orejas; Juan Leal: Ovación y dos orejas. Entrada: Lleno.

Cuenca. Feria de San Julián. Toros de Torreherberos, el 5º como sobrero, manejables. Morante: Silencio y oreja; Manzanares: Oreja en ambos; Miguel Ángel Perera: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada:  Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Tevar, asesor taurino de la plaza.

Bilbao. Toros de La Quinta, corrida seria y bien presentada, baja de raza y fuerza, mejor el 3º, se prestó el sobrero 6º. Antonio Ferrera: Silencio y ovación con saludos; El Juli: Silencio en ambos ; Iván Fandiño: Ovación con saludos tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Dos tercios.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de Hnos. García Jiménez, el 3º y el 5º fueron premiados con la vuelta al ruedo. Miguel Abellán, oreja y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas; y Juan Andrés González, dos orejas y ovación.

Sabiote (Jaén). Toros de Los Ronceles. Juan José Padilla, ovación y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, ovación y dos orejas y rabo; y Adrián de Torres, oreja y ovación.

Collado Mediano (Madrid). Novillos de José Escolar. Vicente Soler, silencio en ambos; Roca Rey, ovación y dos orejas; y Ángel Sánchez, oreja y oreja.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillos de El Torreón, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Martín Escudero, oreja y dos orejas; Clemente, oreja en ambos; Joaquín Galdós, dos orejas y oreja.

Cella (Teruel). Novillos de Los Chospes, para rejones, Juan Pedro Domecq y Ana Romero. La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas; José Garrido, silencio y silencio; y Jonathan Varea, dos orejas y oreja.

Alcoroche (Guadalajara). Novillos de La Remonta. Jorge Expósito, silencio y oreja; y Aitor Darío ’El Gallo’, dos orejas y rabo y oreja.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Nocturna. Novillos de Juan Pedro Domecq, el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Borja Jiménez: Vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; José Antonio Heredia: Ovación y silencio; David de Miranda: Oreja y vuelta al ruedo tras petición.

Antequera (Malaga). Toros de Benítez Cubero. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Diego Ventura, oreja, ovación y ovacion en el sobrero de regalo; Manuel Moreno, ovación y oreja

FESTIVALES

Berlanga de Duero (Soria). Novillos de Francisco Amiain, para rejones, y de La Tahona, el 2º fue premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador El Cartagenero, ovación y dos orejas; Rubén Sanz, dos orejas y oreja.

Maranchón (Guadalajara). Festival. Novillos de Cebada Gago, desiguales de presentación y juego. Víctor Janeiro: Dos orejas y rabo y oreja; Juan de Castilla: Dos orejas y dos orejas.

Candeleda (Ávila). Reses de La Guadamilla. Rubén Pinar, dos orejas y dos orejas; y López Simón, oreja y oreja.

Viso de San Juan (Toledo). Reses de Mariano de León. Javier Castaño, oreja y oreja; Matías Tejela, oreja y ovación; y Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y oreja.

0 comentarios