Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 19 de junio del 2022

Istres (Francia). Domingo 19 de junio del 2022. Cuarto festejo de abono. Toros de Oliver Fernay. Adrien Salenc, oreja, ovación con saludos y dos orejas; Raphael Raulcoule "El Rafi"; oreja, silencio y dos orejas. Entrada: Entrada: Un tercio de aforo.

Istres (Francia). Domingo 19 de junio de 2022. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Corrida al estilo charro-mexicano. Antonio Ferrera, dos orejas y silencio; Leo Valadez, dos orejas y dos orejas y rabo; Tomás Rufo, ovación con saludos y silencio; Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Guijuelo (Salamanca). Domingo 19 de junio de 2022. Toros de El Capea y Carmen Lorenzo Carrasco. Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea”, dos orejas y rabo y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas; Pedro Gutiérrez “El Capea”, dos orejas. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros de Zamora, Andrés Vázquez.  

Villarejo de Salvanés (Madrid). Domingo 19 de junio de 2022. Semifinal de la Copa Chenel. Toros de Toros de Pablo Mayoral y Hdras. de Juan Julián Sanz Colmenarejo (Cerro Longo). Pérez Mota, ovación tras aviso y oreja, Sebastián Ritter, ovación con saludos y ovación con saludos, Ángel Sánchez, oreja y dos orejas.  

Torrejón de Ardoz (Madrid). Domingo 19 de junio de 2022. Toros de La Palmosilla. Morante de la Puebla, ovación y ovación; Ginés Marín, silencio y dos orejas; Ángel Téllez, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Bilbao. Domingo 19 de junio de 2022. Corrida extraordinaria de Reinauguración. Toros de San Pelayo para rejones y de Jandilla-Vegahermosa. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos, José María Manzanares, oreja y ovación tras aviso, Alejandro Talavante, silencio y silencio, Andrés Roca Rey, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda oreja. Entrada: Alrededor de dos tercios de entrada. Los diestros, antes del paseíllo, fueron recibidos con el tradicional aurresku. Los banderilleros Jesús Díez ‘Fini’ y Manuel Izquierdo se desmonteraron tras parear al tercero y Manuel Rodríguez ‘Mambrú’ en el quinto.

Trillo (Guadalajara). Domingo 19 de junio de 2022. Novillos de Sandra Sopeña, Guerrero y Carpintero, Juan Barriopedro y Raúl Velasco. Víctor Hernández, ovación con saludos, dos orejas, dos orejas y rabo y una oreja.

Las Ventas de Madrid. Domingo 19 de junio de 2022. Novillos de Los Chospes y Torrealba (5º y 6º). Antonio Grande, ovación con saludos y silencio, José Fernando Molina, oreja y oreja, Arturo Gilio, silencio y silencio. Entrada: Un cuarto de entrada. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del maestro Andrés Vázquez, fallecido el pasado viernes.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Domingo 19 de junio de 2022. Semifinal del Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Montealto y Hermanos González Rodríguez para Guillermo García Pulido, oreja y oreja, Sergio Rodríguez, oreja y vuelta al ruedo.

El Provencio (Cuenca). Domingo 19 de junio de 2022. Toros de Villamarta. Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas, Víctor Losa, dos orejas y dos orejas; Rocío Arrogante, dos orejas y dos orejas y rabo.

Alicante. Domingo 19 de junio de 2022. Feria de Hogueras. Toros de Fermín Bohórquez, el primero aplaudido en el arrastre. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.

Granada. Último festejo de la feria de El Corpus. Toros de Fuente Ymbro, desiguales de presentación pero de buen juego en general. Rui Fernandes, oreja y ovación, Diego Ventura, dos orejas y dos orejas con petición de rabo con bronca al presidente; Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. El becerrista Marco Pérez, dos orejas.

Sancti Spiritus (Salamanca). Festival. Novillos de El Sierro. Álvaro de la Calle, oreja y dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y oreja; el novillero Cristiano Torres, oreja.

0 comentarios