Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, último del mes de agosto

Este último fin de semana del mes de agosto, varias plazas de toros tanto españolas como francesas, serán sede de espectáculos taurinos, donde cobrarán protagonismo diferentes ferias taurinas como la de Almería, entre otras. No faltarán los festejos sin picadores tradicionales de la plaza de toros de Marbella y de Mijas. Estos son los festejos taurinos del fin de semana, tomad muy buena nota y marquen con rojo, el festejo que quieren acudir.

Sábado 30 de agosto del 2014

Almería: Toros de Benjumea para Ruiz Manuel, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Victoriano del Río Cortés para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Palencia: Tres toros de José Luis Pereda y tres toros de María del Carmen Camacho García para Juan Bautista, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Alcalá de Henares (Madrid): Toros de Jesús María Saboya para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Miguel Abellán.

Tarazona (Zaragoza): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Alberto Álvarez y Pepe Mayor.

Colmenar Viejo (Madrid): Novillos de Montealto para José Garrido, Álvaro Lorenzo y Ángel Sánchez.

Calahorra (La Rioja): Toros para rejones por designar para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Roberto Armendáriz.

Sepúlveda (Segovia), festival: Novillos de Ignacio Charro para Víctor Janeiro, Alejandro Esplá y la novillera Rocío Morelli.

Molina de Aragón (Guadalajara), festival: Novillos de los Hermanos Serrano para el rejoneador Mario Pérez Langa, Matías Tejela y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Aldeanueva de Barbarroya (Toledo), festival: Novillos de Laurentino Carrascosa para la rejoneadora María Moreno, José Antonio Canales Rivera, José Luis Triviño y el novillero David de Medina.

Domingo 31 de agosto del 2014

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Torrealta para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Calahorra (La Rioja): Toros de Toros de Albarreal para Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán y un sustituto de David Mora.

Alcalá de Henares (Madrid): Toros de Jesús María Saboya para Víctor Puerto, Javier Sánchez Vara y Juan Millán que tomará la alternativa.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Alberto Álvarez, Paul Abadía "Serranito", Daniel Cuevas, Carlos Gallego, Pepe Mayor e Imanol Sánchez.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Las Dos Hermanas para Curro de la Casa, Pablo Gallego y Alejandro Fermín.

Colmenar Viejo (Madrid), novillada concurso de ganaderías de la Comunidad de Madrid: Novillos de El Retamar, Zacarías Moreno, Aurelio Hernando, Manuel Quintas, María Antonia de la Serna y Hermanos González Rodríguez para Gonzalo Caballero, Fernando Rey y Lama de Góngora.

Carcassone (Francia), matinal: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Jesús Fernández, Roberto Blanco y Guillermo Valencia.

Carcassone (Francia), tarde: Novillos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Eugenio Martín "El Mani", Borja Jiménez y Césav Valencia.

Palencia: Toros para rejones de los Hermanos Gallón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Héctor Barcenilla que tomara la alternativa.

Mijas (Málaga), 14º festejo: Novillos de José Benítez Cubero para Víctor Manuel Rodado y Curro Jurado.

Marbella (Málaga), 16º festejo: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Rafael Serna y Javier Orozco.

0 comentarios