Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 27 de agosto del 2014

Almería, miércoles 27 de agosto de 2014. Toros de Torrehandilla y Torreherberos (1º), mal presentados excepto 1º y 5º. Flojos y descastados. Noble el 1º. El 6º, bruto y malo. Antonio Ferrera, ovación con saludos tras aviso y oreja; Paco Ureña, oreja y saludos; Juan del Álamo, palmas y saludos. Entrada: Menos de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados fallecidos en el presente año.

Cuenca, miércoles 27 de agosto de 2014. Toros de Fuente Ymbro y uno (6º bis) de Los Chospes. Bien presentados y, con excepción del deslucido 3º, de buen juego. 2º y 4º, excelentes. El sobrero de Los Chospes, con movilidad pero sin clase. Juan José Padilla: Oreja y saludos tras aviso; El Fandi: Ovación con saludos tras aviso y saludos tras fuerte petición; Iván Fandiño: Palmas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. La banda de música de Cuenca estrenó el pasodoble "El Pirata Padilla", compuesto por Jesús Reneses Quintero. El mulillero El Chavo recibió un homenaje de sus compañeros después de 40 años al servicio de esta plaza.

Parte facultativo del percance del banderillero Manuel Rodríguez "Mambrú", firmado por el doctor Amador Jiménez, dice lo siguiente: Sufrió una cornada en la cara externa de la pierna derecha y una cornada cerrada en la cara externa del muslo izquierdo. Ambas de carácter subcutáneo, pero que le impiden continuar la lidia. Pronóstico menos grave. Trasladado al hotel.

Tomelloso (Ciudad Real), 27 de agosto de 2014. Toros de Carmen Lorenzo (1º, para rejones, manejable) y Montalvo. El 7º -6º de lidia ordinaria- se descoordinó durante la lidia y Talavante regaló el sobrero, también del hierro de Montalvo. Los de lidia a pie, de aceptable presencia. Nobles y con calidad, aunque no sobrados de fuerza. Al quinto se le concedió la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Sergio Galán, ovación con saludos; El Juli, oreja y dos orejas y rabo; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja, ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios