Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 2 de septiembre del 2014, día de San Antolín

Palencia, martes 2 de septiembre de 2014. Toros de Antonio Bañuelos. El tercero fue devuelto y en su lugar saltó el previsto como sexto, de nombre Farandulero, número 80, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El sexto fue un sobrero de Bañuelos y el quinto, que también regresó a los corrales, fue reemplazado por un sobrero de José Luis Pereda. Juan José Padilla: Oreja y ovación con saludos tras petición; El Fandi: Ovación con saludos y oreja; Iván Fandiño: Dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Sánchez Arjona. Ángel Jiménez, silencio tras tres avisos y silencio; Ricardo Maldonado, ovación y ovación; y Gerardo Rivera, ovación y oreja.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza), 2 de septiembre de 2014. Toros de Antonio Bañuelos para Fermín Bohórquez, palmas tras aviso y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; y Ginés Cartagena, silencio y oreja. Entrada: Un cuarto.

Menasalbas (Toledo), 2 de septiembre de 2014. Festival Mixto. Reses de Alejandro García (1º, para rejones), Laurentino Carrascosa y Alcurrucén (6º) para el rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; Jesulín de Ubrique, cuatro orejas; Javier Castaño, dos orejas y oreja; y el becerrista Javier Gallardo, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios