Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 10 de septiembre del 2014

Albacete, miércoles 10 de septiembre de 2014. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de poco juego en conjunto salvo el buen 1º. El 2º tuvo calidad pero muy justas las fuerzas. Los demás resultaron mansos. El 6º tuvo 15 embestidas muy buenas antes de que le pudiera su mansedumbre. Miguel Abellán, ovación con saludos y silencio; Daniel Luque, ovación con saludos tras aviso y silencio; Juan del Álamo, silencio en ambos. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Valladolid, 10 de septiembre de 2014. Segunda de la Feria de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo. Seis novillos de El Torreón, bien presentados, de buenas hechuras y de buen comportamiento. Lama de Góngora, saludos desde el tercio y aplausos; Ricardo Maldonado, vuelta al ruedo y dos orejas; José Ruiz Muñoz, silencio en ambos. Entrada: Un cuarto.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El Retamar. Gonzalo Caballero, silencio y oreja; Curro de la Casa, oreja y dos orejas: y Vicente Soler, silencio y oreja.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Juan Pedro Domecq, de juego desigual. Destacaron 3º y 5º. Diego Fernández, silencio y palmas; Fernando Rey, ovación en los dos; David de Miranda, ovación y silencio. Entrada: Media plaza.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja. Luis Olmo, silencio en ambos; Borja Jiménez, silencio y ovación; Antonio Linares, dos orejas y silencio.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Quinta y última de feria. Dos utreros -1º de El Ventorrillo y 5º de Sagrario Huertas-, de buen juego, para Abel Carretero, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; y seis erales -2º, 7º y 8º de Sagrario Huertas y 3º, 4º y 6º de El Ventorrillo-, todos de buen juego, para Abraham Reina, vuelta al ruedo y silencio; Ignacio Olmos, silencio y dos orejas; y Alejandro Gardel, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.


FESTIVALES

Villar de Olalla (Cuenca). Lleno. Novillos de Alfredo Quintas. Aitor Darío ’El Gallo’, dos orejas y dos orejas y rabo; y Adrián Henche, oreja y oreja.

0 comentarios