Blogia
pcctoros

Horarios para las corridas de la feria taurina del Corpus de Granada

Tras el aplazamiento de la feria del Corpus de Granada y se decidieron las fechas para la celebración del ciclo granadino. Como ya dijimos ayer en pcctoros, las fechas nuevas para la celebración del ciclo granadino es desde el jueves 17 al domingo 20 de junio compuesto por tres corridas de toros y una corrida de rejones. Dos de las corridas concretamente, las del jueves 17 y viernes 18 de junio comenzarán a las 20:30 de la tarde y las dos restantes, las del fin de semana a las 7 de la tarde. Con una modificación en los carteles, el festejo de rejones que cerraba la feria pasa al festejo inaugural y la corrida de toros que abría el ciclo, pasa al cierre del ciclo granadino. Así queda definitivamente la feria del Corpus de Granada 2021, que la contará nuestros amigos del Carrusel Taurino.

Jueves 17 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 18 de junio: Dos toros de Garcigrande, dos toros de Victoriano del Río Cortés y dos toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli" y David Fandila "El Fandi", mano a mano. Sobresaliente: Enrique Martínez “Chapurra”.

Sábado 19 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 20 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

0 comentarios