Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segunda semana del mes de septiembre

Este segundo fin de semana del mes de septiembre, varios puntos de la geografía española como Albacete, Salamanca, Murcia entre otros puntos de interés, será este fin de semana, ejes de la semana taurina donde también copa la atención las encerronas de Juan Bautista en Arles (Francia) con seis toros de distintas ganaderías y Morenito de Aranda en Aranda de Duero (Burgos) ante toros de Joaquín Núñez del Cuvillo y Toros de El Torero. A continuación les vamos a ofrecerles, el listado de festejos taurinos, y a que plazas de toros quieren acudir nuestros amigos aficionados. Tomad buena nota.

Sábado 13 de septiembre del 2014

Albacete: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Rubén Pinar.

Dax (Francia): Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Román Collado "Román".

Valladolid: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y David Fandila "El Fandi".

Salamanca: Toros de Montalvo para Paco Ureña, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes.

Guadalajara: Toros de Las Ramblas para Juan José Padilla, Miguel Abellán y Manuel Jesús "El Cid".

Arles (Francia), goyesca: Toros del Puerto de San Lorenzo, La Quinta, San Mateo, Domingo Hernández Martín, Adolfo Martín y Hubert Yonnet para Juan Bautista como único espada.

Peralta (Navarra): Novillos de Guadaira para Vicente Soler, Jorge Expósito y Fernando Flores.

Murcia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Diego Ventura.

Villa del Prado (Madrid): Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Rui Fernandes y Curro Bedoya.

Bornos (Cádiz), festival: Novillos de los Hijos de Rufino Martín para el rejoneador Manuel Moreno y los matadores de toros Octavio Chacón y Jesuli de Torrecera.

Polán (Toledo), festival: Novillos de El Montecillo para la rejoneadora María Moreno, los matadores de toros Luis Miguel Encabo y José Luis Triviño y el novillero David de Medina.

Medellín (Badajoz), festival: Novillos de Sánchez Ybargüen para el rejoneador Luis Rodríguez, los matadores de toros Salvador Cortés y Luis Miguel Amado y la novillera Cristina Hernández.

Peraleda de la Mata (Cáceres), festival: Novillos de El Cubo para el rejoneador Álvaro Montes, los matadores de toros Vicente Barrera y Rafael Cerro y el novillero Roberto Blanco.

Calera y Chozas (Toledo), festival: Novillos de Fernando Peña Catalán para Víctor Puerto, Fernando Cruz y el novillero David Garzón.

Domingo 14 de septiembre del 2014

Aranda de Duero (Burgos): Tres toros de Joaquín Núñez del Cuvillo y tres toros de Toros de El Torero para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" como único espada. Sobresaliente: Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua".

Salamanca, desafío ganadero salmantino: Toros de Adelaida Rodríguez, Carlos Charro, Carmen Lorenzo Carrasco, El Pilar, Pedraza de Yeltes y Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Eduardo Gallo.

Dax (Francia): Toros de La Quinta para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y Alberto Aguilar.

Murcia: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Cortegana (Huelva): Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Finito de Córdoba, Manuel Escribano y Daniel Luque.

Arles (Francia):  Toros de La Quinta para Paco Ureña, Joselito Adame y Román Collado "Román".

Las Ventas de Madrid: Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Juan Miguel Benito, Víctor Tallón y Manuel Cuenca.

Peralta (Navarra): Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Tomás Angulo, Alejandro Marcos y Amor Rodríguez.

Cadalso de los Vidrios (Madrid): Novillos de Valdefresno y Fraile Mazas para Antonio Puerta, Borja Jiménez y Curro Durán.

Albacete: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Valladolid: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Francisco Palha.

Guadalajara: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Rui Fernandes, Alfonso López Bayo, Joao Moura hijo, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

Ólvega (Soria), festival: Novillos de El Freixo para Miguel Tendero, Imanol Sánchez y el novillero Luis David Adame.

Monroy (Cáceres), festival: Novillos de Carmen Valiente para Javier de Prado como único espada.

Arroyo de la Luz (Cáceres), festival: Novillos de la Dehesa de Portezuelo para Víctor Janeiro y Emilio de Justo, mano a mano.

Cascante (Navarra), festival: Novillos de San Mateo y San Pelayo para el rejoneador Roberto Armendáriz y el matador de toros Pedro Gutiérrez "El Capea".

Buendía (Cuenca), festival: Novillos de El Ventorrillo y Fidel San Román para Cristian Escribano y Noé Gómez del Pilar.

Marbella (Málaga), décimo octava novillada: Erales de Los Palacios para Diego Luque y Carlos Gómez.

Mijas (Málaga), décimo sexto festejo: Erales de la Viuda de Francisco Amian para Manolo Triana, Ernesto Marín y José Manuel Troya.

0 comentarios