Blogia
pcctoros

Presentada una interesante feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) 2014

Una de las ferias taurinas americanas que siempre tenemos el gusto de seguirla durante el mes de diciembre es la del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) de la que ya se conocen las combinaciones de su feria taurina 2014. Cinco corridas de toros y una novillada con picadores serán este año los festejos del coso de Cañaveralejo para este año. Luis Bolívar será el único torero en hacer dos tardes el paseíllo y también habrá una extensa nómina de toreros españoles que son Miguel Ángel Perera, David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Iván Fandiño, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura serán los que hagan el paseíllo en esta feria taurina colombiana. También habrá presencia colombiana aparte del mencionado doblete de Luis Bolívar que son varias figuras del toreo tanto veteranos como jóvenes toreros como Paquito Perlaza, Ricardo Rivera entre otros. También estarán presentes las mejores ganaderías del campo bravo colombiano como Juan Bernardo Caicedo, Ernesto Gutiérrez Arango, Ernesto González Caicedo entre otras de gran prestigio en Colombia.

Jueves 25 de diciembre: Novillos de Ambaló para Jesús Enrique Colombo, Juan Camilo Alzate y un tercero por designar.

Viernes 26 de diciembre
: Toros de Paispamba para Manuel Libardo, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.

Sábado 27 de diciembre: Toros de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Luis Bolívar.

Domingo 28 de diciembre:  Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Paquito Perlaza, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Lunes 29 de diciembre:  Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar e Iván Fandiño.

Martes 30 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Juan José Padilla, Sebastián Vargas y Antonio Ferrera.

0 comentarios