Blogia
pcctoros

Dos españoles en la feria de San Francisco de Pachuca (México) 2014

Los matadores de toros españoles Iván Fandiño y Alejandro Talavante serán este año los únicos toreros que actúen en la feria de San Francisco de Pachuca (México) 2014 donde se celebrarán cinco interesantes corridas de toros con variado elenco de toreros mexicanos tanto matadores de toros y rejoneadores. La corrida de toros que se espera gran ambiente será la tercera de feria donde Joselito Adame se encerrará con seis toros de las ganaderías mexicanas de Xajay, Montecristo, Fernando de la Mora Ovando, Marrón, Jaral de Peñas y Torreón de Cañas el domingo 19 de octubre. También destaca el mano a mano de Iván Fandiño y Arturo Saldívar el 12 de octubre ante toros del Torreón de Cañas.

Domingo 5 de octubre: Toros de San Miguel de Mimiahuápam para la rejoneadora Mónica Serrano, Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Macías y Juan Luis Silis.

Domingo 12 de octubre:
Toros del Torreón de Cañas para Iván Fandiño y Arturo Saldívar, mano a mano.

Domingo 19 de octubre: Toros de Xajay, Montecristo, Fernando de la Mora Ovando, Marrón, Jaral de Peñas y Torreón de Cañas para Joselito Adame como único espada.

Sábado 25 de octubre:
Toros de Jaral de Peñas para el rejoneador Sebastián Torre, Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Domingo 26 de octubre: Toros de Santa María de Xalpa para el rejoneador Leonardo Zataraín, Luis Gallardo, Pablo Samperio y Miguel Ángel Roldán.

0 comentarios