Blogia
pcctoros

Murcia presenta su feria taurina 2019

La empresa Toros Sureste S.A comandado por el empresario Ángel Bernal, ha dado a conocer los carteles de la próxima feria taurina de Murcia 2019. Todas las instituciones de la Región y el triunfador de la Feria de San Isidro Paco Ureña presentes en el acto. El ciclo murciano está compuesto por tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. El ciclo murciano se desarrollará del domingo 15 al 22 de septiembre. Todas las corridas comenzarán a las 18:30 de la tarde.

Domingo 15 de septiembre, Corrida de la Prensa: Toros de La Palmosilla para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 16 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Paco Ureña.

Martes 17 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 21 de septiembre: Novillos de Toros de Lagunajanda para los novilleros: Marcos, Cristóbal Ramos “Parrita” y José María Trigueros que debutará con picadores.

Domingo 16 de septiembre: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

0 comentarios