Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del lunes 15 de septiembre del 2014

Salamanca, 15 de septiembre de 2014. Cinco toros de Domingo Hernández (1º, 2º, 6º, 7º y 8º) y tres de Garcigrande (3º, 4º y 5º), desiguales de presentación y de buen juego en distintos grados salvo el flojo 1º y el deslucido 5º. El 6º, "Treinta y cinco", nº 80, castaño, nacido en octubre de 2009 y de 540 kilos; y el 8º, Almirón, nº 103, castaño, nacido en octubre de 2009 y de 550 kilos, fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Destacó también el 3º. Enrique Ponce, palmas y pitos; El Juli, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja tras aviso; y Juan del Álamo, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Murcia, 15 de septiembre de 2014. Cuarta de feria. Conmemoración del primer centenario de la Corrida de la Prensa. Cinco toros de Parladé y uno (2º) de Juan Pedro Domecq para Rafaelillo, vuelta al ruedo tras petición y palmas; Sebastián Castella, ovación tras petición y silencio; y Paco Ureña, ovación tras petición y dos orejas. Entrada: Menos de media.

Aranda de Duero (Burgos), 15 de septiembre de 2014. Segunda de feria. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, desiguales de hechuras, con más movilidad que clase. Juan José Padilla, oreja y dos orejas tras aviso; Iván Fandiño, saludos tras aviso y dos orejas; y Daniel Luque, silencio y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Albacete, 15 de septiembre de 2014. Novillos de El Cortijillo (1º, 2º y 3º), Alcurrucén (4º y 5º) y Lozano Hermanos (6º), de extraordinario juego los tres primeros. Jorge Cordones, oreja; José Garrido, oreja; y Pedro Jesús Merín, que debuta con picadores, saludos tras dos avisos y oreja. Entrada: Media plaza. Merín debutó con picadores con el novillo Chalanito, número 29, de pelo negro bragado, nacido en 04/2011 y de 470 kilos de peso.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Media entrada. Novillos de El Jaral de la Mira, buenos 1º, 2º y 5º. Gonzalo Caballero, silencio y dos orejas; Borja Álvarez, oreja y oreja; y Roca Rey, dos orejas y silencio.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de El Jaral de la Mira. Antonio Linares, que sustituía a Juan Miguel, silencio y ovación; Daniel Crespo, silencio en ambos; y Juan de Castilla, oreja y ovación.

0 comentarios