Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Sol de Mérida (Venezuela) 2015

La empresa taurina RAMGERTAURO, cuyos empresarios son Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, presentó ayer a mediodía, los carteles de la feria taurina del Sol de Mérida (Venezuela) 2015. Una feria compuesta por una novillada con picadores y seis corridas de toros. En este abono venezolano habrá doblete de Morante de la Puebla y actuarán los toreros españoles Alejandro Talavante, Iker Cobo, Javier Conde, Javier Castaño y Esaú Fernández. También habrá una nutrida representación venezolana con diestros de la talla de Rafael Orellana, Fabio Castañeda, Leonardo Benítez, Leonardo Rivera, Jonathan Guillén, César Valencia entre otros. Una feria para el gusto de los aficionados venezolanos donde veremos mucho éxito en esta feria taurina y que haya buenas noticias taurinas desde nuestra hermana y adorada Venezuela.

Jueves 12 de febrero: Novillos de Bella Vista para Juan Gómez “El Gato”, Edgar Díaz “El Victoriano”, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco Paredes “El Chico”, Alejandro Mejía y Joselito Vasquez.

Viernes 13 de febrero: Un toro para rejones de Juan Campolargo para el rejoneador Juan Rafael Restrepo, y seis toros para la lidia a pie de Rancho Grande y El Prado para Leonardo Benítez, Arturo Saldívar y César Valencia.

Sábado 14 de febrero, tarde: Toros de Rancho Grande y El Prado para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Rafael Orellana.

Sábado 14 de febrero, nocturna: Dos toros para rejones de La Cruz de Hierro para los rejoneadores Juan Rafael Restrepo y Francisco Javier Rodríguez y cuatro toros para la lidia a pie de Los Aranguez para el matador de toros Íker Cobo.

Domingo 15 de febrero: Un toro para rejones de Los Ramírez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, y seis toros para la lidia a pie de Juan Campolargo para Javier Conde, Juan Pablo Sánchez y Fabio Castañeda.

Lunes 16 de febrero: Toros de Los Ramírez para Leonardo Benítez, Morante de la Puebla y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”.

Martes 17 de febrero: Toros de Los Aranguez y La Cruz de Hierro para Javier Castaño, Leonardo Rivera, Esaú Fernández y Jonathan Guillén.

0 comentarios