Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 26 de junio del 2012

Burgos, martes 26 de junio de 2012. Toros de Los Bayones. 1º) Con movilidad pero sin clase. 2º) Deslucido, con genio; 3º) Noble, manejable; 4º bis) Manejable, bajo de raza; 5º) Noble, con movilidad pero sin fondo; 6º) Excelente. EL CID: Silencio y silencio tras un aviso. IVÁN FANDIÑO: Silencio tras dos avisos y silencio tras un aviso; DAVID MORA: Ovación tras un aviso y dos orejas tras un aviso. Entrada: Más de media plaza.

Badajoz, 26 de junio de 2012. Toros de
 Zalduendo, terciados y de juego desigual. MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación tras un aviso y bronca; MANZANARES: Oreja y oreja; y ALEJANDRO TALAVANTE: Una oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. La cuadrilla de Manzanares se desmonteró tras parear los toros segundo y quinto.

Navas de San Juan (Jaén), martes 26 de junio de 2012. Novillos de Martín Carrasco. Segundo, tercero y cuarto, buenos. El quinto, superior, premiado con la vuelta al ruedo. ANTONIO PUERTA: Silencio y dos orejas; JUAN ORTEGA: Dos orejas y dos orejas; JAVIER ORTIZ: Una oreja y una oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios