Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 11 de enero del 2015

Duitama (Colombia), domingo 11 de enero de 2015. Toros de Juan Bernardo Caicedo, el cuarto, de nombre Floreado, número 540 y de 450 kilos, indultado. El rejoneador Willy Rodríguez, oreja; Sebastián Castella, ovación con saludos en el único que estoqueó; Luis Bolívar, silencio, dos orejas y oreja en el que toreó por Fandiño; Iván Fandiño, dos orejas y rabo simbólicas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Manizales (Colombia), domingo 11 de enero de 2014. Toros de Ernesto Gutiérrez, bien presentados y desiguales de juego. El séptimo, lidiado como sobrero de regalo, de nombre Flamenco, de 488 kilos, fue indultado. El rejoneador Hermoso de Mendoza, ovación con saludos, palmas y palmas; El Juli, ovación con saludos, dos orejas, silencio y dos orejas y rabo simbólicos en el sobrero de regalo. Entrada: Lleno.

México D.F. (México), domingo 11 de enero de 2014. Toros de La Estancia y La Punta (7º como sobrero de regalo). El Conde, silencio, silencio y palmas tras aviso en el sobrero de regalo; El Capea, ovación con saludos tras petición y silencio tras aviso; Jorge Sotelo, que confirmaba alternativa, silencio y silencio. Entrada: Muy pobre, menos de 2.000 espectadores.

Tizimín, Yucatán. Domingo 11 de enero (Especial).- Corrida mixta. Lleno. Cuatro astados, con más de 450 kilos, de la dehesa regional de San Salvador, siendo buenos en su juego. El matador de toros Angelino de Arriaga: Dos orejas y vuelta al ruedo. El novillero Diego Emilio: Una oreja y una oreja. Al final, ambos espadas fueron paseados en hombros.

0 comentarios