Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información estará en la feria de la Salud de Córdoba

A partir de la próxima semana, el jueves 29 de mayo, el equipo de retransmisiones taurinas del Carrusel Taurino de RAI (Radio Andalucía Información) comandado por Juan Ramón Romero, el matador de toros Pedro Pérez "Chicote", el periodista cordobés Juan Antonio Jiménez y Bartolomé Martos, estarán a partir de las 19:15 de la tarde, en el coso de Los Califas de Córdoba para llevarles toda la feria cordobesa. Una feria que esperemos disfruten los aficionados que tendrán la oportunidad de verla en directo en el coso, pero si algunos no pueden ir, tendrán una oportunidad para oírla con sus pinganillos y escuchar los cuatro festejos.

Jueves 29 de mayo: Toros de Jaralta para Juan Diego, Andrés Luis Dorado y Paco Ureña.

Viernes 30 de mayo: Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 31 de mayo: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo 1 de junio: Toros para rejones de Manuel Santiago para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Si alguno de vosotros no saben las frecuencias de RAI (Radio Andalucía Información) para oír la feria de la Salud de Córdoba, estas son sus provincias y emisoras. Tomad buena nota.

Frecuencias de Radio Andalucía Información para seguir la feria de la Salud de Córdoba.

Almería: 90.5
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 97.3
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla: 94.3

0 comentarios