Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pascua de Arles (Francia) 2015

El empresario taurino Luc Jalabert ha presentado hace unos minutos, los carteles de la feria de Pascua de Arles (Francia) para la edición del 2015. En este año taurino, el cartel anunciador para esta feria es un homenaje al matador de toros José María Manzanares padre, fallecido en octubre del 2014, y sus dos hijos taurinos, José María y el rejoneador Manuel Manzanares, en este abono francés se ha quedado fuera de los carteles uno de los triunfadores de la feria del año pasado como es el murciano Paco Ureña. Habrá una gran variedad de ganaderías como Dos Hermanas, Rehuelga, Garcigrande y Domingo Hernández Martín, Montalvo, José Murube y Herederos de Baltasar Ibán Valdés. Una feria que tendremos la ocasión de seguirla como cada temporada taurina.

Viernes 3 de abril: Toros de Dos Hermanas para Carlos Escolar "Frascuelo", Curro Díaz y Román Pérez.

Sábado 4 de abril, matinal: Novillos de Rehuelga para David Martín Escudero, Lilian Ferrani y Ginés Marín.

Sábado 4 de abril, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Finito de Córdoba, Juan Bautista y José María Manzanares.

Domingo 5 de abril: Toros de Montalvo para el rejoneador Manuel Manzanares, Sebastián Castella, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Lunes 6 de abril, matinal: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 6 de abril, tarde: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Manuel Jesús "El Cid", Joselito Adame y Juan del Álamo.

0 comentarios