Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2015

La empresa de la plaza de toros de Castellón, Gestión Universal de Espectáculos, comandada por Manuel Martínez Erice, los hermanos Antonio y Jorge Matilla y Alberto Ramírez, ha presentado durante la tarde-noche de este jueves los carteles de la próxima Feria de la Magdalena. El acto, conducido por la periodista Noelia Jiménez, se ha celebrado en el Hotel Intur de la ciudad y ha contado con la presencia tanto de los hermanos Matilla como del torero castellonense retirado. Un ciclo compuesto por tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y otra novillada, esta sin picadores. Seis festejos que los aficionados del coso castellonense disfrutarán al máximo y que hay variedad en cuanto a matadores de toros. Nueve matadores de toros son los que están anunciados en esta feria como son Juan José Padilla, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Enrique Ponce que recibirá un homenaje en la corrida goyesca del sábado 14 de marzo, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" (en su reaparición en los ruedos para cumplir sus veinte años de alternativa), Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Este año, en la novillada con picadores que abrirá feria se lidiarán novillos de Fuente Ymbro para Francisco José Espada, Vicente Soler y Jonathan Varea. En el festejo de rejones, en vez de la tradicional corrida de tres rejoneadores, será finalmente de seis rejoneadores que son Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro que se las verán ante toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez. Y en la novillada sin picadores, se lidiarán becerros de Daniel Ramos para Sedano Vázquez, Juan Antonio Navas y Pablo Román.

Domingo 8 de marzo: Novillos de Fuente Ymbro para Francisco José Espada, Vicente Soler y Jonathan Varea.

Lunes 9 de marzo: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro.

Jueves 12 de marzo, clase práctica: Becerros de Daniel Ramos para Sedano Vázquez, Juan Antonio Navas y Pablo Román.

Viernes 13 de marzo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 14 de marzo, goyesca: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.

Domingo 15 de marzo: Toros de El Pilar para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios