Blogia
pcctoros

Cuatro toreros españoles en la feria de San José de Maracay (Venezuela) 2015

La feria de San José de Maracay (Venezuela) ya tienen carteles para su abono de marzo. Una feria compuesta por dos corridas de toros y una novillada con picadores. En este abono venezolano, habrá cuatro matadores de toros españoles en sus carteles y son Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi". Eso en cuanto a la presencia española, en la perteneciente a Venezuela están anunciados los veteranos Leonardo Benítez, Erick Cortés, Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua", los novilleros Miguel Tahan "El Jeque", Edgard Antonio y Cristian Valencia y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez. Una feria taurina que llevamos siguiendo desde hace varias temporadas y siempre es un gusto seguir las actuaciones de los toreros españoles que acuden al coso de Maracay.

Viernes 20 de marzo: Novillos de Laguna Blanca para Miguel Tahan "El Jeque", Edgard Antonio y Cristian Valencia.

Sábado 21 de marzo: Toros de Juan Campolargo y Laguna Blanca para Leonardo Benítez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua".

Domingo 22 de marzo: Toros de Juan Campolargo para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Erick Cortés, Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi".

0 comentarios