Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina en la plaza de toros de Cáceres 2015

La empresa de la plaza de toros de Cáceres, Lances de Futuro, presentó anoche los carteles de la temporada taurina de la plaza de toros de Cáceres 2015, donde habrá una novillada con picadores y dos corridas de toros. La temporada taurina cacereña se abrirá con una novillada con picadores el domingo 19 de abril en la que participaran Juan Luis Posada de Maravillas y Alejandro Fermín, falta por definir el tercer actuante. Mientras que para la feria de San Fernando del mes de mayo, hay dos corridas de toros muy interesantes. Para el día de San Fernando, el sábado 30 de mayo, hay previsto una corrida de toros mixta donde se lidiaran toros de la casa Capea para el rejoneador Diego Ventura y para la lidia a pie estarán Miguel Ángel Perera y José Garrido, este último debutara como matador de toros. Mientras que para el cierre de la feria, el protagonista será Julián López “El Juli”, donde se encerrará por décimo tercera ocasión ante seis toros de distintas ganaderías y será de carácter benéfico para la Asociación Española de Hematología y Oncología Pediátrica (Fundación SEHOP). En los próximos días, tendremos amigos aficionados las seis ganaderías que se enfrentará Julián López “El Juli”.

Domingo 19 de abril: Novillos de José Luis Marca Rodrigo para Juan Luis Posada de Maravillas, Alejandro Fermín y un tercer novillero, el triunfador del certamen de Canal Extremadura.

Sábado 30 de mayo, mixta, San Fernando: Dos toros para rejones de San Pelayo para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Carmen Lorenzo Carrasco para Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Domingo 31 de mayo: Toros de distintas ganaderías para Julián López “El Juli”, como único espada.

0 comentarios