Blogia
pcctoros

Barralva no lidiará este domingo en Guadalajara Jalisco (México)

COMUNICADO DE PRENSA DE LA GANADERÍA DE BARRALVA

'Estimados aficionados de Guadalajara:

Lamentamos profundamente el tener que comunicar que la comparecencia de la Ganadería Barralva, programada para este Domingo 8 de Marzo en La Plaza Nuevo Progreso de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ha tenido que ser cancelada debido a subsecuentes accidentes en los toros que comprendían para este encierro.

Accidentes en el campo han descompletado la corrida, un toro lesionado por cornada en el campo, otro despitorrado en una pelea, y finalmente, para continuar con mala suerte, el día de ayer en el embarque, un tercero se despitorró comportamientos habituales de la bravura de este Encaste y de toros cinqueños que teníamos elegidos y preparados para este encierro.

Por el prestigio que tiene Barralva en Guadalajara, sumada a la seriedad de la Afición, Plaza, Jueces y Empresa, hemos decidido echar la corrida para atrás, y de esta manera no perder el buen ambiente que se tiene del Encaste Atanasio en La Nuevo Progreso, su Plaza.

La decisión fue tomada únicamente con el objetivo de RESPETAR a la afición de Guadalajara, sin buscar otro tipo de intereses, es importante aclarar.

Después de haber lidiado el mejor encierro la Temporada pasada, somos conscientes y responsables que por las circunstancias previamente expuestas, no es lo mejor forma de regresar a la Plaza más seria del país.

Una disculpa a toda la afición tapatía y aprovechamos para agradecer la comprensión y apoyo por parte de La Empresa y de la afición. Esperamos, con renovada ilusión, volver pronto a esta Plaza, que tantas satisfacciones nos ha brindado. Muchas gracias.'

0 comentarios