Blogia
pcctoros

Canal Sur Televisión emite este sábado la película taurina La Becerrada

Canal Sur Televisión emite este sábado la película taurina La Becerrada


Cartel de la película taurina La Becerrada.

Este sábado 14 de marzo, Canal Sur Televisión emitirá la película taurina La Becerrada, donde participan los toreros Antonio Ordóñez, Antonio Bienvenida y Juan García "Mondeño". Y tuvo aparte de ellos en el reparto de actores, a Amparo Soler Leal (Sor María), que es la dueña de un asilo de ancianos. En esta película, dirigida por José María Forqué, un director de cine que también dirigió Yo he visto la muerte, entre otras películas conocidas. Este sábado 14 de marzo, a partir de las 17:50 de la tarde, vean la película taurina La Becerrada. 


Sinopsis:

San Ginés de la Sierra, un pueblecito perdido entre las montañas, cerca de Despeñaperros, es famoso por su persistente sequía y por un asilo llamado "El hogar del vencido", donde residen veinte ancianos al cuidado de unas monjas. Para resolver los apuros económicos del centro, se decide organizar una becerrada benéfica, y el alcalde les cede la plaza de toros. Sólo les faltan los toros y los toreros. Juncalito, un experto en el mundo taurino y tres monjas emprenden un viaje para conseguir lo que necesitan.

Título original: La becerrada.
Nacionalidad: España.
Año: 1963.
Género: Comedia.Toros.
Tipo de Público: Todos los públicos.
Duración: 96 minutos.
Director: José María Forqué.
Guión: Jaime de Armiñán, José María Forqué, Ricardo Muñoz Suay.
Música: Graciano Tarrago.
Fotografía: Alejandro Ulloa.
Productora: Naga Films
Reparto: Fernando Fernán Gómez, Amparo Soler Leal, Nuria Torray, María José Alfonso, Antonio Ordóñez, Antonio Bienvenida, Juan García "Mondeño"

0 comentarios