Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de julio del 2023

Orthez (Francia). Domingo 23 de julio 2023. Matinal. Novillos de Turquay. Valentín Hoyos, silencio tras dos avisos y ovación con saludos tras aviso; Joao d ’Alva, silencio y ovación con saludos. Entrada: Casi media plaza. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los recientes aficionados fallecidos entre otros Roger Martín. Fue otorgado el premio al mejor picador, que ha recaído en manos de Helder Nuñes tras haber realizado un buen tercio de varas.

Orthez (Francia). Domingo 23 de julio del 2023. Toros de Valverde. Sánchez Vara, ovación y oreja; Maxime Solera, silencio y silencio; y Francisco Montero, vuelta y vuelta. Incidencias: fueron premiados Sánchez Vara a la mejor estocada y Adrián Navarrete, de la cuadrilla de Vara, mejor picador.

Chateaurenard (Francia). Domingo 23 de julio del 2023. Toros de Gallon para rejones (1º y 4º), y toros de Jalabert y Blohorn para Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Adriano, oreja y dos orejas; y El Rafi, silencio y dos orejas. El cuarto de Gallon fue premiado con la vuelta al ruedo.

Mont de Marsan (Francia). Domingo, 23 de julio de 2023. Toros de Pedraza de Yeltes. Rafaelillo, ovación y vuelta al ruedo, Alberto Lamelas, vación con saludos y silencio, Thomas Dufau, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Roquetas de Mar (Almería). Domingo 23 de julio de 2023. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Alejandro Talavante, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda, Emilio de Justo, dos orejas y oreja, Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Santander. Domingo 23 de julio del 2023. Segunda de la Feria de Santiago. Toros de Domingo Hernández. El Juli, ovación con saludos y ovación tras aviso, Miguel Ángel Perera que sustituía a Morante de la Puebla, oreja tras aviso y ovación tras aviso, Tomás Rufo, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Los banderilleros Sergio Blasco y Fernando Sánchez saludaron una gran ovación al parear al tercero. Curro Javier se desmonteró tras un espectacular par en el quinto.

Valencia. Domingo 23 de julio de 2023. Toros de Miura y el quinto bis de El Parralejo. Fernando Robleño, silencio y silencio, Paco Ramos, ovación con saludos y vuelta al ruedo, Jesús Chover silencio y silencio. Entrada: Casi tres cuartos de entrada.

La Solana (Ciudad Real). Domingo 23 de julio de 2023. Novillos de Ignacio Tomás Frías García. Carla Otero, oreja y oreja; Víctor Cerrato, ovación y oreja; y Miguel Serrano, oreja y dos orejas y rabo. Incidencias: Miguel Serrano se alza ganador del tercer certamen de novilladas Villa de La Solana.

0 comentarios