Blogia
pcctoros

Cartelazo de lujo para el Sábado de Gloria en La Malagueta

El Sábado de Gloria 4 de abril, la plaza de toros de Málaga tiene ya un cartelazo de lujo para dicho día. Y la empresa Coso de Badajoz S.L ha preparado una corrida de toros de las llamadas monstruo y en el cartel están anunciados los cuatro toreros ausentes de la feria de Sevilla 2015 que son Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante que se las entenderán con cuatro toros de Jandilla y cuatro toros de Daniel Ruiz Yagüe. La corrida de toros comenzará a las 18:30 de la tarde y pcctoros estará presente en este festejo para llevar cumplida información de este festejo. Además, en la programación de Semana Santa de La Malagueta, el Domingo de Resurrección tendrá lugar el espectáculo ecuestre de Álvaro Domecq: ’La vida. Toros y Caballos’.

El acto de presentación de los carteles de ’Las Fiestas Taurinas de la Primavera’, como han denominado al fin de semana, estuvo conducido por el gerente de la plaza de toros, Juan Carlos Estrada e intervinieron Juan Barco, propietario del CAT, donde tuvo lugar el acto; la autora de los carteles, la artista Uta; el empresario José Cutiño; el ganadero Álvaro Domecq y el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas desde el 28 de marzo y los abonados contarán con un 10% de descuento adicional.

0 comentarios