Blogia
pcctoros

Contenidos del noveno programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 10 de mayo del 2015

‘Toros para todos’ ofrece este domingo (13:20 horas) imágenes de los mejores momentos de la faena de José Tomás en su reaparición en la Monumental de Aguascalientes, México,cinco años después de la tremenda cogida que estuvo a punto de costarle la vida en ese mismo ruedo. El diestro de Galapagar salió a hombros en una tarde antológica.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá un reportaje titulado “El toro saltamuros” que tiene como protagonista a un astado de la ganadería de Cayetano Muñoz que no quiere correr con sus hermanos y se salta a otro cerrado con toros desconocidos, lo que origina muchos problemas. Otro reportaje estará dedicado al burro Taranto, de la ganadería de “El Añadío”, que convive con los erales aunque el que manda entre las vacas es él.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionarios que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta:“¿Qué harías para mejorar la fiesta?”.

0 comentarios