Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 19 de septiembre del 2023

Logroño. Martes 19 de septiembre de 2023. Segunda de la Feria de San Mateo. Toros de Juan Pedro Domecq. El Juli, silencio y ovación, Diego Urdiales, dos orejas y ovación, Ginés Marín que sustituía a Morante de la Puebla, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Media entrada.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Martes 19 de septiembre del 2023. Toros de José Luis Pereda, de buen juego. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. David Fandila ‘El Fandi’, oreja y dos orejas; David de Miranda, oreja y dos orejas; Francisco de Manuel, dos orejas y silencio.

Honrubia (Cuenca). Martes 19 de septiembre del 2023. Dos toros de Amparo Valdemoro, flojos y un novillo de Manuela Patón, bueno. Javier Castaño, silencio; Miguel Tendero, dos orejas; y el novillero Aaron Infantes, dos orejas. Entrada: Media plaza. Incidencias: El festejo se suspendió a la muerte del tercero debido a la incesante lluvia dejó impracticable el estado del ruedo.

Mejorada del Campo (Madrid). Martes 19 de septiembre del 2023. Novillos de El Retamar, bien presentados y de buen juego. El tercero, de nombre Vidiza, Nº 74, fue premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Cerrato, dos orejas y dos orejas; y Alejandro Cano, que debutaba con picadores, dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios.

Nava de la Asunción (Segovia). Martes 19 de septiembre del 2023.  Novillos de Núñez del Cuvillo, el primero y el cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Diego Bastos, oreja y dos orejas; Manuel Román, dos orejas y oreja; y Bruno Aloi, oreja y vuelta al ruedo tras petición.  Entrada: Media plaza.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Martes 19 de septiembre del 2023. Novillos de Fuenterroble, de buen juego en general a excepción del 4 y 5. Mario Arruza, oreja y palmas; Jesús Romero, dos orejas y silencio; y Miguel Andrades, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios