Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 12 de mayo del 2015

Madrid, martes 12 de mayo de 2015. Toros de Pedraza de Yeltes, el 6º se lidió en 5º lugar tras correrse turno por el percance de Ureña. De muy buena presencia, cuajados, de espectaculares y hondas hechuras. Corrida seria y con plaza, brava y encelada en el caballo y con tres toros de buena nota: 1º, 3º y 4º, ovacionados en el arrastre. Se pararon 2º y 6º y el 5º fue a menos y llevó la cara alta. Javier Castaño, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Paco Ureña, palmas tras aviso y silencio; Juan del Álamo, ovación con saludos tras leve petición y aviso y silencio. Entrada: 15.220 espectadores. Saludaron tras parear al 4º Ángel Otero y Fernando Sánchez.

PARTE DE PACO UREÑA.- "Puntazo sobre la cresta iliaca derecha y puntazo con hematoma en el músculo anterior izquierdo. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia".

Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), 12 de mayo de 2015. Festival. Reses de Pablo y Álvaro Lumbreras, bien presentadas y de comportamiento desigual, destacando segundo y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, oreja; Sánchez Vara, oreja; Damián Castaño, palmas; Fernando Flores, palmas; y María del Mar Santos, oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios