Blogia
pcctoros

Vuelven los toros a TVE en la feria de San Fernando de Cáceres

Tras dos años sin volver a dar toros en directo, TVE volverá a retransmitir una corrida de toros, concretamente desde la plaza de toros de Cáceres el domingo 31 de mayo en la corrida benéfica en la que El Juli actuará en solitario en la plaza de toros de Cáceres frente a toros de Garcigrande y Domingo Hernández para recudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. La última corrida con las cámaras de RTVE fue el 13 de septiembre de 2013 en Mérida en un cartel en el que se anunció Alejandro Talavante como único espada.

En declaraciones a RTVE, el torero ha explicado que "la causa merece cualquier esfuerzo y me ilusiona y motiva mucho hacer un acto de entrega así por intentar salvar o mejorar la calidad de vida de estos niños y familiares”. Sobre la retransmisión en Televisión Española, El Juli ha afirmado que "es una gran noticia. Que la televisión pública, la televisión de todos, emita esta corrida es bueno para la tauromaquia y para la causa a la que se destinarán los beneficios”.

Organizada por Lances de Futuro en el marco de la Feria de Cáceres, los beneficios irán destinados íntegramente a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas y a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Para colaborar, se ha habilitado una Fila 0 con el número de cuenta ES08 0049 5113 43 2418304296. Además, también es posible enviar SMS solidarios con la palabra JULI al 28011.

0 comentarios