Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Victorino de Arévalo (Ávila) 2015

Dos corridas de toros mixtas son este año el abono de la feria de San Victorino de Arévalo (Ávila) 2015 con dos carteles apasionantes e interesantes.  En ambos festejos, se lidiarán toros para rejones de Luis Terrón Díaz y cuatro toros para la lidia a pie de la ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández Martín, dos rejoneadores participarán en las corridas mixtas que son Pablo Hermoso de Mendoza en la primera y en la segunda Diego Ventura. Y los matadores de toros que actuarán los sábados son Juan Diego, Miguel Ángel Perera, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Sábado 4 de  julio, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan Diego y Miguel Ángel Perera.

Sábado 11 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

0 comentarios