Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 11 de julio del 2015

Pamplona, sábado 11 de julio de 2015. Toros de José Escolar (1º bis). Bien presentados, entipados, de astifinas defensas. Desiguales de juego. Los mejores, el exigente tercero y el buen sexto. Complicados segundo y cuarto, sendas alimañas. Sin entrega ni celo el primero y un quinto bravucón. Francisco Marco, silencio en ambos; Paulita, pitos y pitos; Paco Ureña, oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno.

Ceret (Francia), sábado 11 de julio de 2015. Toros de Dolores Aguirre, bien presentados y de poco juego en conjunto. Bajos de raza, mansos y deslucidos en conjunto. Fernando Robleño, ovación con saludos y silencio; Alberto Aguilar, ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Alberto Lamelas, vuelta al ruedo tras petición y aviso y silencio tras aviso. Entrada: Lleno. El festejo comenzó con unos minutos de retraso debido a que un grupo de antitaurinos bloqueó la carretera de acceso al pueblo.

Teruel, sábado 11 de julio de 2015. Toros de Madróñiz, justos de presentación y de dispar juego. Nobles, con franqueza y codicia los dos primeros. Descastados y sosos los restantes. Miguel Abellán, silencio y ovación con saludos; El Fandi, ovación con saludos y oreja; Jiménez Fortes, ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Arévalo (Ávila), sábado 11 de julio de 2015. Toros de Luis Terrón (1º, de poca fuerza; 4º, noble y bueno) para rejones, Domingo Hernández (2º, noble y manejable)y Garcigrande (3º, noble pero flojo; 5º, con recorrido pero a menos; y 6º, enclasado, premiado con la vuelta al ruedo). El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; El Juli, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Moraleja (Cáceres). Novillos de Monteviejo. Martín Burgos, oreja con petición de la segunda y oreja; y Ana Rita, dos orejas y oreja.

Santa Amalia (Badajoz). Festival. Novillos de Valderraso. El rejoneador Francisco Palha, dos orejas con petición de rabo; Óscar Higares, dos orejas y dos orejas y rabo; Ambel Posada, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Javier de Prados, dos orejas y rabo.  

0 comentarios