Blogia
pcctoros

Javier Orozco abre la puerta grande de la plaza de toros de Marbella (Málaga)

El novillero rondeño Javier Orozco ha salido esta tarde a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Marbella (Málaga), en la décimo quinta novillada sin picadores de la temporada taurina 2015, donde cortó una oreja de cada eral que lidió de la ganadería onubense de Carmen Borrero Rodríguez, una novillada interesante en la que José Baizán pudo acompañarle en la salida a hombros, pero el presidente le robó la puerta grande de su segundo novillo tras una buena e interesante faena.

Plaza de toros de Marbella (Málaga), domingo 5 de julio del 2015, décimo quinta novillada sin picadores 2015, con media entrada en tarde de calor sofocante, se lidiaron erales de Carmen Borrero Rodríguez, bien presentados, nobles y con fondo.

José Baizán: Una oreja y ovación con saludos desde el tercio con fortísima petición de oreja con bronca al presidente por no concederla.
Javier Orozco: Una oreja y una oreja con fortísima petición de la segunda oreja.

Próxima novillada sin picadores en Marbella (Málaga), domingo 12 de julio, décimo sexta novillada 2015: Novillos de Carmen Borrero Rodríguez para el rejoneador Bienvenido Ferrer Martín y el novillero Alejandro Lima "El Mojito".

0 comentarios