Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 5 de julio del 2015

Eauze (Francia). Toros de Antonio Bañuelos. César Jiménez, oreja en ambos; Pérez Mota, oreja y dos orejas; Juan Leal, oreja y silencio.

Vauvert (Francia). Novillos de El Pilar, de desigual juego. Lilian Ferrani, oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja; Manolo Vanegas, oreja tras aviso y dos orejas; Ginés Marín, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Pamplona, domingo 5 de julio de 2015. Novillos de El Parralejo, bien presentados y de juego desigual en conjunto. Extraordinario el cuarto. Posada de Maravillas, silencio y vuelta al ruedo tras aviso; Varea, vuelta al ruedo y ovación con saludos; Roca Rey, palmas y oreja con petición de la segunda. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Madrid, domingo 5 de julio de 2015. Novillos de Guadaira, bien presentados y de buen juego a excepción del deslucido quinto. Destacaron segundo y cuarto.Y un sobrero de Julio de la Puerta (3º bis), deslucido y complicado. Fernando Rey, ovación con saludos, silencio en el que estoqueó por Clemente y silencio; Miguel Ángel Silva, vuelta al ruedo tras leve petición, silencio tras aviso y ovación con saludos; Clemente, herido. Entrada: Un cuarto de plaza.

Parte médico de Clemente: "Luxación del codo izquierdo. Pendiente de estudio radiológico. Trasladado a un centro hospitalario".

Teruel. Toros de Soto de la Fuente. Andy Cartagena, oreja y oreja; Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja; Mario Pérez Langa, división de opiniones y oreja. Entrada: Media plaza.  

0 comentarios