Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real 2015

Ayer por la noche en la plaza de toros de Ciudad Real, tuvo lugar la presentación de los carteles de la próxima feria taurina en honor a la Virgen del Prado 2015, con la presencia de casi 5.000 aficionados que se dieron cita en el coso manchego para conocer los carteles que Maximino Pérez ha confeccionado para este año. El acto fue conducido por el crítico taurino local Víctor Dorado. Se emitió un vídeo en una pantalla gigante en el que varios niños fueron presentando uno a uno a todos los protagonistas de la feria.

Después de dar a conocer a todos los aficionados y medios de comunicación las combinaciones que componen el cartel manchego, se inició una becerrada con entrada gratuita en la que tomaron parte Antonio Cuadra (Escuela Taurina de Zaragoza), José Antonio “El Lauri” (Escuela Taurina de Málaga), Marcos Pérez (Escuela Taurina de Cuenca), José Luis Becerra (Escuela Taurina de Algeciras), Álvaro Martín (Escuela Taurina de Madrid) y Alejandro Andreu (Escuela Taurina de Zaragoza).

Después del éxito en la feria de 2014 y para los más jóvenes, que tanta falta hacen en la Fiesta, se celebrará un espectáculo de Gran Prix el día 16 a las 22 horas. Los niños menores de 5 años tendrán entrada gratuita acompañados de un adulto.

Lunes 17 de agosto: Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

Martes 18 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Fernando Tendero, Saúl Jiménez Fortes y Emilio Huertas.

Miércoles 19 de agosto: Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

0 comentarios