Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del miércoles 22 de julio del 2015

Mont de Marsan (Francia), miércoles 22 de julio de 2015. Toros de Garcigrande (2º, 4 º y 6) y Domingo Hernández (1º, 3º y 5º). Correctos de presentación y de juego desigual. Nobles y manejables en conjunto pero faltos de celo y emoción. El mejor, el cuarto. Diego Urdiales, palmas y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Perera, palmas y silencio; Alejandro Talavante, palmas y división de opiniones. Entrada: Casi lleno.

Santander, 22 de julio de 2015. Cuarto festejo de la Feria de Santiago. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, oreja y oreja; Sebastián Castella, saludos tras leve petición y oreja con fuerte petición de la segunda; y José María Manzanares, pitos y ovación de despedida. Entrada: Casi lleno en tarde nublada.

Valencia, 22 de julio de 2015. Erales de González Sánchez-Dalp, correctos de presentación y de variado juego. Los mejores, 1º y 2º. Juanjo Romera, de la Escuela Taurina de Málaga, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras dos avisos; Sedano Vázquez, de la Escuela Taurina de Castellón, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos; y Juan Antonio Navas, de la Escuela Taurina de Valencia, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media. 

0 comentarios