Blogia
pcctoros

Lorenzo Sánchez pasa su primera noche estable con fuertes dolores tras la cogida de Madrid

El novillero madrileño Lorenzo Sánchez ha pasado su primera noche y gran parte de esta mañana con fuertes dolores y a base de calmantes. La vía que permanece puesta en su brazo le está sirviendo de válvula de escape a las molestias que le han dejado las dos trayectorias de 20 y 15 centímetros que le produjo la cornada sufrida ayer en Las Ventas, por el segundo novillo de Araúz de Robles.

El doctor Máximo García Padrós, que le intervino ayer en la enfermería del coso de la calle de Alcalá, ha visitado al novillero de Los Molinos esta mañana en la Clínica San
Francisco de Asís de Madrid, donde permanece ingresado desde última hora de la noche de ayer. Según ha informado su apoderado, Julián Zamora, el facultativo ha informado que la herida evoluciona bien, el diestro se encuentra estable y que los dolores que presenta son los lógicos tras un percance de esta índole.

Durante esta mañana Lorenzo Sánchez ha intentado mover la pierna pero los dolores se lo han impedido, al estar la zona inflamada. El dato positivo es que no ha tenido fiebre.

En principio, ha explicado Julián Zamora, el Dr. García Padros pasará visita mañana de nuevo y en vista de cómo vaya la herida apostará o no por quitarle los drenajes. De ir todo bien, Lorenzo Sánchez permanecerá hospitalizado dos o tres días más.

0 comentarios