Blogia
pcctoros

Presentados la feria de Nuestra Señora de Butarque de Leganés (Madrid) 2015

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha presentado este lunes los festejos taurinos programados en la plaza de toros "La Cubierta" con motivo de las próximas fiestas de Nuestra Señora de Butarque que se celebran del 13 al 18 de agosto. En la presentación, el regidor ha estado acompañado por el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, y por el empresario Jorge Arellano, representante de la empresa organizadora.

Leganés ha diseñado este año una mini feria taurina en la que se anuncian un festejo de rejones y una corrida de toros además de cuatro encierros y de la tradicional becerrada para las peñas.

El cartel de rejones logra reunir en la tarde del 15 de agosto a Pablo Hermoso de Mendoza y a Diego Ventura, en la que es una de las pocas citas en las que los dos rejoneadores se anuncian conjuntamente. Completa el cartel Andy Cartagena y lidiarán reses de Castilblanco. Ya el domingo 18 se celebrará una corrida de toros en la que Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Luis Miguel Encabo lidiarán reses de Torrealba.

Los encierros se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de agosto a las 08:00 horas y lo harán con el recorrido habitual: C/ Getafe, c/ Margarita y c/ El Maestro. La tradicional becerrada popular será el martes 18 de agosto a las 19:00 horas.

Sábado 15 de agosto: Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Domingo 16 de agosto: Toros de Torrealba para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y Luis Miguel Encabo.

0 comentarios