Blogia
pcctoros

Presentado el ciclo de encastes minoritarios de Madrid 2015

El mes de septiembre sigue sumando festejos taurinos y en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid se han dado a conocer los carteles del ciclo de encastes minoritarios 2015. Los días 6 y 20 de septiembre, se lidiarán dos novilladas con picadores de San Martín y Villamarta, y los días 13 y 27 de septiembre serán las dos corridas de toros, con los hierros de Saltillo y de los Hermanos Fraile Mazas. Seis novilleros y seis matadores de toros harán el paseíllo en el coso de la Calle Alcalá 237. Los matadores de toros que actuarán son Javier Sánchez Vara, José Carlos Venegas, Marco Antonio Gómez, Fabián Barba, Manuel Jesús Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado. Tanto Barba como Gómez serán los confirmantes de alternativa. Y los novilleros que harán su debut en Madrid son Mario Palacios, Antonio Mendoza, David Fernández y Juan de Castilla. El resto son conocidos por los aficionados madrileños como Jesús Chover y Miguel Ángel León.

Domingo 6 de septiembre: Novillos de San Martín para Jesús Chover, Mario Palacios  y Antonio Mendoza.

Domingo 13 de septiembre: Toros de Saltillo para Javier Sánchez Vara, José Carlos Venegas y Marco Antonio Gómez  que confirma la alternativa.

Domingo 20 de septiembre: Novillos de Villamarta para Miguel Ángel León, David Fernández y Juan de Castilla.

Domingo 27 de septiembre: Toros de los Hermanos Fraile Mazas para Fabián Barba que confirma la alternativa, Manuel Jesús Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado.

0 comentarios