Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 25 de septiembre del 2016

Sevilla, domingo 25 de septiembre de 2016. Toros de Olga Jiménez (1º, excelente, de gran nobleza y calidad; y 2º, bueno aunque algo soso; y 5º, extraordinario, de mucha fijeza y calidad), Fernando Sampedro (3º, manejable, sin romper; y 4º, exigente) y García Jiménez. Sebastián Castella, dos orejas y ovación con saludos; José María Manzanares, silencio tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda; López Simón, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno. Saludaron tras banderillear al cuarto José Chacón y Vicente Herrera y en el quinto Suso y Luis Blázquez.

Madrid, domingo 25 de septiembre de 2016. Corrida de temporada. Cuatro toros de Conde de la Maza, un sobrero de El Cortijillo (5º bis), salido tras devolverse por flojo el remiendo titular de El Risco; y otro de Conde de Cabral (6º bis), jugado tras devolverse también por poca fuerza el otro remiendo titular de El Risco. Los del Conde de la Maza, desiguales de presentación, complicados, deslucidos, carentes de clase y de nulo juego. El sobrero de El Cortijillo, serio y deslucidos; y el de Cabral, bien presentado y también deslucido. Rubén Pinar, silencio y ovación con saludos de camino a la enfermería; Alberto Lamelas, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; y Sergio Serrano, que confirmaba alternativa, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Alrededor de un tercio.

Vera (Almería). Toros de Torrehandilla y Torreherberos (4º, 5º y 6º). El Fandi, dos orejas y oreja; El Cordobés, oreja y oreja y José Garrido, que sustituía a Paquirri, ovación y ovación.

Algemesí (Valencia), domingo 25 de septiembre de 2016. Novillos de Cebada Gago. Bien presentados y en tipo. Cumplidores en varas y desiguales de juego. El último, el de mayor calidad. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; y los novilleros Curro Durán, vuelta al ruedo y oreja; y Rafa Serna, ovación y silencio. Entrada: Lleno.

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Passanha. Leonardo Hernández, que sustituía a Diego Ventura, oreja y ovación; Andrés Romero, ovación y oreja; Lea Vicens, oreja y oreja.

San Miguel de la Ribera (Zamora). Festival. Cuatro novillos de Valdefresno. El segundo fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Uceda Leal, ovación; Javier Castaño, dos orejas; Daniel Martín, ovación; y el novillero Alejandro Marcos, dos orejas.

Palomares del Campo (Cuenca). Festival. Dos novillos de Casasola, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Tendero, como único espada, oreja y dos orejas y rabo. 

0 comentarios