Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 11 de septiembre del 2015

Guadalajara, viernes 11 de septiembre de 2015. Toros de Luis Terrón (1º y 4º, sin empuje y justos de raza), para rejones y José Cruz (3º, noble pero desrazado; y 5º, manejable, acabó en tablas) y Fuente Ymbro (2º, extraordinario por su calidad y clase; y 6º, número 166, Hechicero de nombre, nacido en 09/11, negro bragado, de 473 kilos, extraordinario, muy bravo, a más durante su lidia y con gran clase, indultado), para la lidia a pie. El rejoneador Hermoso de Mendoza, silencio en ambos; El Fandi, dos orejas y oreja; Joselito Adame, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Valladolid, viernes 11 de septiembre de 2015. Toros de Zalduendo, de correcta presentación y buen juego en conjunto. Todos aplaudidos en el arrastre a excepción del flojo primero. Morante de la Puebla, ovación con saludos y dos orejas; Sebastián Castella, dos orejas y oreja; José María Manzanares, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Albacete, viernes 11 de septiembre de 2015. Toros de El Capea (1º y 4º), para rejones, y Garcigrande (2º y 5º) y Domingo Hernández (3º y 6º). El rejoneador Diego Ventura, oreja y ovación con saludos; El Juli, silencio, ovación con saludos, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Salamanca, viernes 11 de septiembre de 2015. Novillos de José Cruz. Posada de Maravillas, palmas; Álvaro Lorenzo, palmas tras dos avisos; Varea, silencio tras dos avisos; Alberto Escudero, ovación con saludos tras aviso; Alejandro Marcos, dos orejas; Alexis Sendín: palmas; Entrada: Un tercio de plaza.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Fernando Peña. Ginés Marín, oreja y ovación; David de Miranda, silencio y silencio y Joaquín Galdós, ovación y ovación.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Diego Puerta. Miguel Ángel Silva, oreja y ovación; Gerardo Rivera, silencio y oreja y Alejandro Conquero, oreja y silencio.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Monteviejo y Urcola (1º y 5º). Raúl Martín Burgos, vuelta al ruedo tras petición y ovación; Rubén Sánchez, dos orejas y ovación y Lea Vicens, dos orejas y dos orejas.

FESTIVALES

Horche (Guadalajara). Novillos de Juan Antonio Ruiz Román. José Carlos Venegas, oreja y ovación y José Rojo, ovación y oreja.

Almonacid de Zorita (Guadalajara). Novillos de Victoriano del Río, el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, silencio; Matías Tejela, dos orejas y rabo; Rocío Morelli, dos orejas y Jesús Martínez, dos orejas.

0 comentarios