Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segundo del mes de septiembre

Este segundo fin de semana del mes de septiembre, tendremos un buen número amplísimo de festejos taurinos en diferentes puntos de España y también en Francia con dos ferias taurinas como la de los Toros y Salsa de Dax y también la del Arroz de Arles. Si alguno de vosotros, son aficionados a tomar notas como yo, y quieran seguir estos festejos, y tener un hueco en su agenda para ir a los toros, tomad muy buena nota.

Sábado 12 de septiembre de 2015

Dax (Francia): Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Lamelas.

Arles (Francia), mixta goyesca: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Toros de Parladé para Julián López “El Juli” y Juan Bautista.

Albacete: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Rubén Pinar, Sergio Serrano y José María Arenas.

Valladolid: Toros de Victorino Martín para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Salamanca: Toros del Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Paco Ureña.

Guadalajara, goyesca: Toros de El Ventorrillo para Sebastián Castella e Iván Fandiño, mano a mano.

Don Benito (Badajoz): Toros de Toros de El Torero para Miguel Ángel Perera y José Garrido, mano a mano.

Sangüesa (Navarra): Toros de Vaz Monteiro para Octavio Chacón, Salvador Cortés y César Valencia.

Villa del Prado (Madrid): Novillos de El Montecillo para Gonzalo Caballero, Borja Álvarez y Luis David Adame.

Peralta (Navarra): Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para David Fernández, Cristian Climent y Varea.

Alhama de Granada (Granada), festival: Novillos de Gerardo Ortega para el rejoneador Juan Quinta, los matadores de toros Alfonso Oliva Soto y Alejandro Enríquez y el novillero Ernesto Marín.

Torremocha (Cáceres), festival: Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Luis Miguel Naharro y María del Mar Santos, mano a mano.

Villapalacios (Albacete), festival: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para el rejoneador Juan José López, los matadores de toros José Ortega e Iván Abasolo y el novillero David Grau.

Calera y Chozas (Toledo), festival: Novillos de Fernando Peña Catalán para José Ignacio Uceda Leal, Luis González y el novillero David Garzón.

Polán (Toledo), festival: Dos novillos de Laurentino Carrascosa para los matadores de toros Óscar Higares y José Luis Triviño, y dos erales de Juan Rivera para los novilleros Raúl Heredero y Alejandro Adame.

Zarzuela del Pinar (Segovia), festival: Novillos de Francisco Galache para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Emilio de Frutos, Julio Benítez “El Cordobés hijo” y el novillero Mario Palacios.

Domingo 13 de septiembre de 2015

Dax (Francia), matinal: Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Louis Husson y Joaquín Galdós.

Arles (Francia), matinal: Novillos de Robert Margé para Lilian Ferrrani, Manolo Vanegas y Andy Younes.

Dax (Francia), tarde: Toros de Montalvo para Juan Mora, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Arles (Francia), tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Medhi Savalli.

Las Ventas de Madrid: Toros de Saltillo para Javier Sánchez Vara, José Carlos Venegas y Marco Antonio Gómez que confirmara la alternativa.

Salamanca, desafío charro: Toros de Adelaida Rodríguez, Castillejo de Huebra, Francisco Galache, José Cruz, Valdefresno y La Ventana del Puerto para Javier Castaño y Eduardo Gallo, mano a mano.

Guadalajara: Toros de Adolfo Martín para Juan Bautista, Manuel Escribano y Curro de la Casa.

Aranda de Duero (Burgos): Toros de Toros de Cortés para Miguel Abellán, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Peralta (Navarra): Novillos de El Cahoso para Fernando Beltrán, Aitor Darío “El Gallo” y Juan de Castilla.

Albacete: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera que tomara la alternativa.

Valladolid: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Sangüesa (Navarra): Novillos para rejones de Orellana Perdiz para los rejoneadores Iván Magro y Joao Ribeiro Telles hijo.

Almedinilla (Córdoba), festival: Novillos de Ruiz Miguel para Francisco Ruiz Miguel, Javier González, Manuel Ocaña “El Sombrerero”, Eduardo Jurado que se despide del toreo y el debut en público de Ángel Pareja “El Melli”.

Arroyo de la Luz (Cáceres), festival: Novillos de José Luis Bertol para Israel Lancho y Daniel Morales.

Buendía (Cuenca), festival: Novillos de Ramón Sánchez para Miguel Tendero y el novillero Ernesto Marín.

Malagón (Ciudad Real), festival: Novillos de Toros de Mollalta para Víctor Janeiro, Julio Benítez “El Cordobés hijo”, Juan Millán y los novilleros Carlos Aranda que reaparece tras el percance sufrido el 30 de agosto en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Jonathan Anaya.

Yuncos (Toledo), festival: Novillos de Manuel Calejos Pires para el rejoneador Rubén Sánchez, los matadores de toros José Pedro Prados “El Fundi”, Curro Díaz, César Jiménez y el novillero Javier Gallardo.

Medellín (Badajoz), festival: Novillos de La Mimbrera y Herederos de Juan José Cano para el rejoneador Felipe Vinhas, los matadores de toros Mari Paz Vega y Hernán Ocampo “Guerrita Chico” y el novillero Curro Damián.

Marbella (Málaga), 21º novillada sin picadores 2015: Erales de Carlos Núñez para José Manuel Baizán y Juan Carlos Benítez.

Mijas (Málaga), 19º festejo 2015: Novillos de Joaquín García para Frank Evans “El Inglés”, Eugenio Pérez y Fabián Barba.

0 comentarios