Blogia
pcctoros

Andrés Roca Rey reaparecerá en Nimes (Francia)

El torero peruano Andrés Roca Rey, reaparecerá este sábado 19 de septiembre en Nimes (Francia) a pesar de las molestias en su mano izquierda y la reciente cornada sufrida en su muslo derecho. La ilusión del novillero peruano por hacer el paseíllo en el coliseo romano para doctorarse en Tauromaquia es clave en una recuperación que está siendo muy dolorosa y complicada. En palabras del propio novillero: “Mi tren pasa por Nimes y tengo que meter mis maletas ahí como sea”.

“La cornada está cicatrizando muy bien y ya he podido torear de salón estos días, pero los dolores en la mano son muy fuertes”, afirma el propio Roca Rey, quien además señala que “desde que me dijeron que iba tomar alternativa en Nimes, no se me quita de la cabeza esta tarde, y espero llegar bien. Ya sé que quizá no pueda estar al cien por cien, pero mis ganas y mi ilusión harán el resto”.

Según confirmó anoche su apoderado José Antonio Campuzano,  Roca Rey toreará con una férula especial para evitar los dolores en el metacarpiano de la mano izquierda. La férula le ayudará a cumplir con sus siguientes compromisos de Logroño y en tierras americanas, para ser intervenido quirúrgicamente en el mes de octubre.

0 comentarios